Jefe de supply Chain

Sobre la empresa

Importante empresa de la industria metalmecánica, nos encontramos realizando un proceso de selección para ocupar la posición de Jefe de Supply Chain en su planta ubicada en Zona Norte del GBA.

Con reporte al Gerente General de la compañía, tendrá la misión de asegurar la cadena de suministro, con foco en una adecuada planificación de la demanda, administración y gestión de stocks como así también garantizar la eficiencia de la logística empresaria.

 

Será responsable por la definición y cumplimiento de objetivos estratégicos del área, que aseguren el abastecimiento en tiempo y forma de los productos y servicios requeridos por los clientes internos y externos de la compañía.

 

Participará activamente en el equipo de planificación de la Producción.

 

Tendrá como responsabilidad el análisis de inventarios y sus indicadores de rotación con foco en la optimización de los activos físicos y financieros

Requisitos

Edad: de 35 a 50 años

Sexo: Indistinto

Disponibilidad a tiempo completo

 

Nos orientamos hacia candidatos con orientación técnica (se valora carreras de Ingeniería) que cuenten con experiencia mínima en el puesto de al menos 5 años en empresas metalmecánicas (excluyente) y/o oil & gas, con manejo de equipos de trabajo, conocimientos de comercio exterior, sistemas de gestión (ERP) y de bases de datos. Inglés avanzado.